Cámara Argentina de Comercio y Servicios - Desarrollo Profesional
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • Spotify
ACTIVIDAD


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
Inicia
viernes
28
jun
2024
ACTIVIDAD ONLINE
Transformación digital
Al inscribirte en esta formación, te encontrás habilitado para realizar cada uno de los cursos que componen este programa.  En la plataforma de e-learning podrás elegir cuál realizar, en el orden que estimes conveniente, teniendo en cuenta que al finalizar cada curso obtenés una constancia de participación del mismo, y realizando los 6 cursos, obtenés además una constancia de participación por la formación completa.


La transformación digital es el proceso asociado a la integración de nuevas tecnologías digitales en las organizaciones o empresas.  Para aprovechar mejor las tecnologías emergentes y su rápida expansión en las actividades humanas, las empresas deben reinventarse y transformar radicalmente sus procesos y modelos.

La propuesta del programa está enfocada en abordar los ejes transversales necesarios para atravesar de un modo efectivo la transformación digital en las empresas. En este sentido, se trabajará sobre las competencias y usos digitales, intentando despertar la inquietud sobre los beneficios que estos cambios conllevan.


 


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN




DURACIÓN
Los cursos estarán disponibles hasta el 28 de junio de 2024
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA


DURACIÓN
Los cursos estarán disponibles hasta el 28 de junio de 2024
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
OBJETIVOS
  • Entender el protagonismo y las posibilidades que ofrece el mundo digital a las empresas.
  • Conocer herramientas que contribuyen a mejorar los procesos en las compañías.
DESTINATARIOS
Está dirigido a colaboradores y mandos medios de pymes que quieran iniciar o potenciar su proceso de transformación digital.
METODOLOGÍA
La modalidad de los programas es autoasistida, lo cual permite a los participantes organizar su cursada según sus tiempos y espacios. De esta manera, lo que prevalece es el autoaprendizaje guiado a través de consignas para la organización de la lectura y la visualización de los materiales de estudio y la evaluación final en los casos que la actividad la contemple.
 
La modalidad es 100% online: podés cursar desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Cada actividad se lleva a cabo en un aula virtual ubicada en la plataforma de aprendizaje de CAC, donde están dispuestos los materiales. Las actividades son asincrónicas con acceso las 24 horas, por lo tanto, es posible elegir el momento para ingresar a la plataforma respetando el plazo estipulado. 
CONTENIDOS


Este programa fue desarrollado por referentes especializados en cada uno de los temas. Cuenta con el aval de Nubiral en la emisión de la constancia de participación. 
CONSTANCIA
Aquellos que quieran obtener la constancia digital de participación en aquellas actividades que cuenten con la misma, deberán aprobar la evaluación final con un mínimo del 60% de las respuestas correctas.  La constancia de la actividad será emitida por CAC - Nubiral.
Para poder realizar la evaluación final será necesario leer el material de los distintos módulos que integran el curso.

Los actividades y constancias emitidas revisten el carácter de NO OFICIALES.
REQUISITOS TÉCNICOS
Para ingresar a la plataforma de e-learning desde cualquier dispositivo es necesario contar con conexión a internet y el navegador de tu preferencia. Asimismo, para una experiencia de aprendizaje completa y efectiva, es necesario que cuentes con auriculares o parlantes.