Cámara Argentina de Comercio y Servicios - Desarrollo Profesional
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ACTIVIDAD


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
Inicia
viernes
28
jun
2024
ACTIVIDAD ONLINE
Habilidades socioemocionales
Dar un buen feedback es una parte importante del trabajo: ayuda a establecer metas para los colaboradores, identificar oportunidades de mejora y optimizar su desempeño hacia el futuro. Como líder, también es posible que recibas algún comentario sobre tu comportamiento.
Con la ayuda de este curso podrás aprender sobre diferentes actitudes, estrategias y tácticas para que este tipo de reuniones sean más productivas. Analizarás un caso específico en donde se pondrán en juego diferente aspectos con el fin de que puedas darle aplicación práctica en tu trabajo.

 


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DURACIÓN
Los cursos estarán disponibles hasta el 28 de junio de 2024
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA


DURACIÓN
Los cursos estarán disponibles hasta el 28 de junio de 2024
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
OBJETIVOS
  • Entender qué es el feedback.
  • Reconocer los beneficios del feedback.
  • Aprender los fundamentos del feedback y por qué suelen fallar.
  • Dominar las técnicas fundamentales del feedback.
  • Identificar las características de un buen feedback.
  • Reconocer las habilidades de un buen feedbacker.
  • Lograr preparar una entrevista exitosa.
  • Estructurar las entrevistas de la mejor manera.
DESTINATARIOS
Este curso está dirigido a todos los colaboradores y mandos medios de la organización. 
METODOLOGÍA
La modalidad es 100% online y autoasistida, lo cual permite a los participantes organizar su cursada según sus tiempos y espacios. De esta manera, lo que prevalece es el autoaprendizaje guiado a través de consignas para la organización de la lectura y la visualización de los materiales de estudio y la evaluación final en los casos que la actividad la contemple.
 
En cuanto al acceso, podés cursar desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Cada actividad se lleva a cabo en un aula virtual ubicada en la plataforma de aprendizaje de la CAC, donde están dispuestos los materiales. Las actividades son asincrónicas con acceso las 24 horas, por lo tanto, es posible elegir el momento para ingresar a la plataforma respetando el plazo estipulado. 
CONTENIDOS
Módulo 1.  ¿Qué es el feedback y por qué falla?
  • Qué es el feedback y por qué falla.
  • Las conversaciones de feedback.
  • El feedback como herramienta.
  • Beneficios del feedback.
  • Tácticas desviatorias.
Módulo 2.  Los secretos de un feedback efectivo
  • Secretos de un feedback efectivo.
  • Características de un buen feedback. 
  • Habilidades de un buen feedbacker.
  • Identificando comportamientos.
  • Preparando la entrevista.
  • Estructura de la entrevista.
La realización de este curso te demandará una dedicación aproximada de una hora. 
CONSTANCIA
Aquellos que quieran obtener la constancia digital de participación en aquellas actividades que cuenten con la misma, deberán aprobar la evaluación final con un mínimo del 60% de las respuestas correctas.  La constancia de la actividad será emitida por CAC .
Para poder realizar la evaluación final será necesario leer el material de los distintos módulos que integran el curso.

Los actividades y constancias emitidas revisten el carácter de NO OFICIALES.
REQUISITOS TÉCNICOS
Para ingresar a la plataforma de e-learning desde cualquier dispositivo es necesario contar con conexión a internet y el navegador de tu preferencia. Asimismo, para una experiencia de aprendizaje completa y efectiva, es necesario que cuentes con auriculares o parlantes.