Cámara Argentina de Comercio y Servicios - Desarrollo Profesional
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • Spotify
ACTIVIDAD


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
Inicia
miércoles
10
ago
2022
ACTIVIDAD ONLINE
Habilidades comerciales
¿Cómo fidelizar a clientes de modo de convertirlos en embajadores de marca?
 
En esta cápsula formativa, aprendé cuáles son las principales ventajas de la fidelización de clientes y las estrategias para aplicarla en tu negocio.

 

El recorrido de este microcurso te demandará 15 minutos y no cuenta con constancia de participación.


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN




PERIODO DE INSCRIPCIÓN
08/08/2022 – 25/11/2022


*Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.


FECHAS DE LA ACTIVIDAD
08/08/2022 – 25/11/2022
DURACIÓN
Los cursos estarán disponibles hasta el 25 de noviembre de 2022
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA


PERIODO DE INSCRIPCIÓN
 
08/08/2022 – 25/11/2022
 
* Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.
FECHAS DE LA ACTIVIDAD
08/08/2022 – 25/11/2022
DURACIÓN
Los cursos estarán disponibles hasta el 25 de noviembre de 2022
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
OBJETIVOS
  • Aprender estrategias de fidelización y cómo crear un programa de lealtad.
METODOLOGÍA
La modalidad de los programas, cursos y microcursos es autoasistida, lo cual permite a los participantes organizar su cursada según sus tiempos y espacios. De esta manera, lo que prevalece es el autoaprendizaje guiado a través de consignas para la organización de la lectura y la visualización de los materiales de estudio y la evaluación final en los casos que la actividad la contemple.
 
La modalidad es 100% online: podés cursar desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Cada actividad se lleva a cabo en un aula virtual ubicada en la plataforma de aprendizaje de CAC, donde están dispuestos los materiales. Las actividades son asincrónicas con acceso las 24 horas, por lo tanto, es posible elegir el momento para ingresar a la plataforma respetando el plazo estipulado. 
PROGRAMA
  • Objetivos de la fidelización de clientes.
  • Tipos de clientes.
  • Programas de fidelización: principales consideraciones.
  • Servicio posventa. 
REQUISITOS TÉCNICOS
¿Qué necesito para ingresar al campus desde una laptop, tablet, una computadora de escritorio o un dispositivo móvil? Conexión a internet y el navegador de tu preferencia.
Asimismo, para una experiencia de aprendizaje completa y efectiva, es necesario que cuentes con auriculares o parlantes.