Cámara Argentina de Comercio y Servicios - Desarrollo Profesional
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ACTIVIDAD


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
Inicia
lunes
17
abr
2023
ACTIVIDAD ONLINE
Habilidades comerciales
Breve presentación: Podemos tener distintos tipos de clientes, en un amplio abanico. La panacea de las ventas es lograr que todos ellos desarrollen fidelidad hacia nuestros productos y/o servicios. Esto, además de lograr que reiteren sus compras, será el mejor método para conseguir nuevos clientes a través de sus recomendaciones.


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DURACIÓN
Los cursos estarán disponibles hasta el 30 de junio de 2023
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA


DURACIÓN
Los cursos estarán disponibles hasta el 30 de junio de 2023
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
OBJETIVOS
  • Proporcionar los conocimientos básicos claves para desarrollar una estrategia de fidelización de clientes.
DESTINATARIOS
Dirigido a todos los colaboradores de la organización.
METODOLOGÍA
La modalidad de los cursos y microcursos es autoasistida, lo cual permite a los participantes organizar su cursada según sus tiempos y espacios. De esta manera, lo que prevalece es el autoaprendizaje guiado a través de consignas para la organización de la lectura y la visualización de los materiales de estudio y la evaluación final en los casos que la actividad la contemple.
 
La modalidad es 100% online: podés cursar desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Cada actividad se lleva a cabo en un aula virtual ubicada en la plataforma de aprendizaje de CAC, donde están dispuestos los materiales. Las actividades son asincrónicas con acceso las 24 horas, por lo tanto, es posible elegir el momento para ingresar a la plataforma respetando el plazo estipulado. 
CONTENIDOS
Unidad 1: La atención al cliente
  • El negocio orientado al cliente.
  • Servicios de alta calidad.
  • Calidad y actitud de servicio.
  • La importancia de escuchar al cliente.
  • Fidelización, atracción y retención de clientes.
Unidad 2: El cliente
  • Aspectos generales del comprador.
  • Diferentes tipos de clientes.
  • Motivación de la compra.
Unidad 3: Atención de quejas y reclamos
  • Apreciación del tiempo disponible.
  • Cuándo ocuparse de qué: discriminando lo decisivo.
  • Causas más frecuentes por la que los empleados pierden tiempo.
Unidad 4: Relación duradera
  • Bases para cimentar la relación con nuestros clientes.
  • El servicio posventa.
  • Contacto permanente con el cliente.
  • Medir la satisfacción del cliente.
  • Los incentivos de compra.
  • La calidad de nuestros productos.
La realización de este curso te demandará una dedicación aproximada de 3 horas. 
CONSTANCIA
Aquellos que quieran obtener la constancia digital de participación en aquellas actividades que cuenten con la misma, deberán aprobar la evaluación final con un mínimo del 60% de las respuestas correctas.  La constancia de la actividad será emitida por CAC .
Para poder realizar la evaluación final será necesario leer el material de los distintos módulos que integran el curso.

Los actividades y constancias emitidas revisten el carácter de NO OFICIALES.

 
REQUISITOS TÉCNICOS
Para ingresar a la plataforma de e-learning desde cualquier dispositivo es necesario contar con conexión a internet y el navegador de tu preferencia. Asimismo, para una experiencia de aprendizaje completa y efectiva, es necesario que cuentes con auriculares o parlantes.