Cámara Argentina de Comercio y Servicios - Desarrollo Profesional
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • Spotify
ACTIVIDAD


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
Inicia
miércoles
17
ago
2022
NUEVO
ACTIVIDAD ONLINE
Facilitador: Equipo de Estudio Locht
Transformación digital
ACTIVIDAD EXCLUSIVA PARA SOCIOS.

El mindset digital es la base fundamental de una empresa innovadora en entornos digitales. Este concepto y sus competencias permiten el desarrollo de una cultura que logra apropiarse eficazmente de las tendencias y herramientas, a fin de generar nuevos escenarios de negocios.

Este programa promueve una reconversión de las habilidades estimulando la adopción del mindset digital como un aliado para transformar la forma en que hacemos negocios, apropiarse de los beneficios de los entornos de transformación y convertirse así en un “hacedor digital”.
 
 


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN




DURACIÓN
7 semanas
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA


DURACIÓN
7 semanas
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
OBJETIVOS
  • Brindar espacios de entrenamiento sobre las nuevas competencias asociadas al mindset digital que permitan incorporar habilidades para hacer un reskilling en el modelo organizacional de las pymes.
  • Cuestionar las formas tradicionales de gestionar el negocio para apropiarnos de una mentalidad asociada a los cambios que el contexto nos propone y así aumentar nuestra productividad.
  • Desarrollar una mentalidad innovadora que nos permita salir de la mirada pasiva de usuarios digitales para convertirnos en exploradores activos del mundo digital e impactarlo en nuestros negocios.
DESTINATARIOS
Empresarios PyMES socios de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y de entidades socias de la CAC, que deseen encarar el proceso de transformación de su empresa o bien profundizarlo.
PROGRAMA
Compuesto por 7 clases online sincrónicas (una por semana) y actividad complementaria dispuesta en la plataforma de e-learning.

Las clases sincrónicas se desarrollarán los miércoles de 11.30 a 13 h., con fecha de inicio 17 de agosto y finalización 28 de septiembre.





Para aquellos que cumplan con las condiciones de cursada (75% a las clases sincrónicas y participación en el hackathon de cierre), al finalizar el programa contarán con una certificación digital de aprobación emitida por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, el Observatorio de Productividad y Competitividad y Estudio Locht.