Cámara Argentina de Comercio y Servicios - Desarrollo Profesional
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • Spotify
ACTIVIDAD


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
Inicia
martes
23
abr
2024
ACTIVIDAD ONLINE
Transformación digital
La transformación digital es una ventaja competitiva, y la forma en que nos comunicamos con nuestros asociados cambió en los últimos años. En este curso analizaremos cómo desarrollar una presencia sólida de la institución a través de todos los activos digitales, y cómo potenciar la visibilidad a través de estrategias y tácticas específicas de contenido, segmentación y medición de resultados online. Asimismo, desarrollaremos los conceptos para lograr un sitio web competitivo, aprenderemos cómo desarrollar estrategias de contenido y entenderemos las tendencias en las redes sociales para sacar el mayor provecho para nuestra organización. 


 


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN




DURACIÓN
Los cursos estarán disponibles hasta el 28 de junio de 2024
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA


DURACIÓN
Los cursos estarán disponibles hasta el 28 de junio de 2024
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
OBJETIVOS
  • Desarrollar una visión 360 de todas las acciones digitales a fin de estar en condiciones de implementar una estrategia de marketing online a largo plazo.
  • Identificar puntos de optimización de la estrategia actual de comunicación de tu entidad.
  • Entender los procesos para alcanzar los resultados deseados.
  • Conocer estrategias de generación de contenido para redes sociales.
DESTINATARIOS
Dirigido a colaboradores y mandos medios de cámaras empresarias que quieran iniciar o potenciar la presencia sólida de la institución a través de activos digitales. Asimismo, a quienes estén interesados en promover la comunicación de alto impacto en sus entidades a través del marketing digital.
 
METODOLOGÍA
La modalidad es 100% online y autoasistida, lo cual permite a los participantes organizar su cursada según sus tiempos y espacios. De esta manera, lo que prevalece es el autoaprendizaje guiado a través de consignas para la organización de la lectura y la visualización de los materiales de estudio y la evaluación final en los casos que la actividad la contemple.
 
En cuanto al acceso, podés cursar desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Cada actividad se lleva a cabo en un aula virtual ubicada en la plataforma de aprendizaje de la CAC, donde están dispuestos los materiales. Las actividades son asincrónicas con acceso las 24 horas, por lo tanto, es posible elegir el momento para ingresar a la plataforma respetando el plazo estipulado. 
CONTENIDOS
Módulo 1 | Contexto y propósito.
  • Contexto.
  • Propósito, visión y valores.
Módulo 2| Modelo de negocios.
  • Investigación de mercado.
  • Modelo de negocio y objetivos.
Módulo 3| Estrategia integral de marketing.
  • Estrategia de marketing.
  • Sitio web.
  • Redes sociales.
  • Influencers y acciones extraordinarias.
  • Tácticas de crecimiento en redes sociales.

La realización de este curso te demandará una dedicación aproximada de 4 horas. 
CONSTANCIA
Aquellos que quieran obtener la constancia digital de participación en aquellas actividades que cuenten con la misma, deberán aprobar la evaluación final con un mínimo del 60% de las respuestas correctas.  La constancia de la actividad será emitida por CAC .
Para poder realizar la evaluación final será necesario leer el material de los distintos módulos que integran el curso.

Los actividades y constancias emitidas revisten el carácter de NO OFICIALES.
REQUISITOS TÉCNICOS
Para ingresar a la plataforma de e-learning desde cualquier dispositivo es necesario contar con conexión a internet y el navegador de tu preferencia. Asimismo, para una experiencia de aprendizaje completa y efectiva, es necesario que cuentes con auriculares o parlantes.