Cámara Argentina de Comercio y Servicios - Desarrollo Profesional
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • Spotify
ACTIVIDAD


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
Inicia
viernes
17
nov
2023
ACTIVIDAD ONLINE
Habilidades comerciales
La multiplicidad de canales de atención, gracias al desarrollo de la tecnología, ha formado clientes más exigentes, capaces de conectar con nuestra marca a través de distintos medios. En virtud de ello, es importante integrar dichos canales con el fin de que los clientes obtengan una experiencia de compra positiva que genere, a fin de cuentas, su fidelización.
 
En este microcurso, adéntrate en la omnicanalidad y obtené herramientas para ponerla en práctica en tu negocio.

 

El recorrido de este microcurso te demandará 20 minutos y no cuenta con constancia de participación.


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN




PERIODO DE INSCRIPCIÓN
14/08/2023 – 17/11/2023


*Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.


FECHAS DE LA ACTIVIDAD
14/08/2023 – 17/11/2023
DURACIÓN
Los cursos estarán disponibles hasta el 17 de noviembre de 2023
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA


PERIODO DE INSCRIPCIÓN
 
14/08/2023 – 17/11/2023
 
* Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.
FECHAS DE LA ACTIVIDAD
14/08/2023 – 17/11/2023
DURACIÓN
Los cursos estarán disponibles hasta el 17 de noviembre de 2023
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
OBJETIVOS
  • Reconocer a la omnicanalidad como estrategia de venta primordial.
  • Favorecer una experiencia de compra omnicanal para la satisfacción del cliente.  
METODOLOGÍA
La modalidad de los cursos y microcursos es autoasistida, lo cual permite a los participantes organizar su cursada según sus tiempos y espacios. De esta manera, lo que prevalece es el autoaprendizaje guiado a través de consignas para la organización de la lectura y la visualización de los materiales de estudio y la evaluación final en los casos que la actividad la contemple.
 
La modalidad es 100% online: podés cursar desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Cada actividad se lleva a cabo en un aula virtual ubicada en la plataforma de aprendizaje de CAC, donde están dispuestos los materiales. Las actividades son asincrónicas con acceso las 24 horas, por lo tanto, es posible elegir el momento para ingresar a la plataforma respetando el plazo estipulado. 
CONTENIDOS
  • ¿Qué es la omnicanalidad?
  • Planificación de la experiencia del cliente omnicanal.
  • Estrategia de venta omnicanal.
  • Aplicación de tecnologías disruptivas a la experiencia de compra omnicanal. 
REQUISITOS TÉCNICOS
Para ingresar a la plataforma de e-learning desde cualquier dispositivo es necesario contar con conexión a internet y el navegador de tu preferencia. Asimismo, para una experiencia de aprendizaje completa y efectiva, es necesario que cuentes con auriculares o parlantes.