Cámara Argentina de Comercio y Servicios - Desarrollo Profesional
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • Spotify
ACTIVIDAD


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
Inicia
jueves
20
abr
2023
NUEVO
ACTIVIDAD ONLINE
Docente: Mg. Melina Campanella
Transformación digital
En el marco de la transformación digital, la presencia en línea de las empresas resulta cada vez más relevante. Todas las organizaciones necesitan contar con una estrategia de marketing digital sólida para sobresalir en un mercado cada vez más competitivo y cambiante. En este sentido, este webinar propone presentar los elementos y herramientas clave para dar los primeros pasos de una estrategia de marketing digital exitosa.
Entendemos que los oficios digitales, y entre ellos el marketing por canales digitales, es un campo en constante crecimiento y de gran importancia para el desarrollo y visibilidad de las marcas y de las empresas en el proceso de digitalización.

 


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN




PERIODO DE INSCRIPCIÓN
03/04/2023 – 20/04/2023


*Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.


FECHAS DE LA ACTIVIDAD
20/04/2023 de 12:00 a 13:00 h
DURACIÓN
1 hora
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma de videoconferencia
ACTIVIDAD NO ARANCELADA


PERIODO DE INSCRIPCIÓN
 
03/04/2023 – 20/04/2023
 
* Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.
FECHA DE LA ACTIVIDAD
20/04/2023 de 12:00 a 13:00 h
DURACIÓN
1 hora
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma de videoconferencia
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
OBJETIVOS
  • Concientizar sobre la importancia de crear nuevas capacidades y aptitudes para la inserción en el mundo digital.
  • Presentar los elementos y herramientas clave para dar los primeros pasos de una estrategia de marketing digital exitosa.
DESTINATARIOS
Colaboradores, emprendedores o cualquier persona interesada en actualizar sus capacidades y aptitudes digitales, como así también, conocer las herramientas de un plan de marketing digital.
CONTENIDOS
Este webinar de concientización abordará las siguientes temáticas:
  • Inserción en el mundo digital.
  • Implementación de ecosistema digital.
  • Herramientas clave para una estrategia de marketing digital.
CV Docente
Melina Campanella, es Lic. en Comercialización y Mg. en Business and Technology (MBT) Marketing de la Universidad de San Andrés. Actualmente, se encuentra liderando el sales team para AR-UY-PY-MX-PE en ICOMM, una empresa global con oficina en 14 países. Además, es parte del equipo de eCommerce Institute, donde se desempeña como profesora de marketing en el programa Intensivo de Digital Commerce.