Entendemos que los oficios digitales, y entre ellos el marketing por canales digitales, es un campo en constante crecimiento y de gran importancia para el desarrollo y visibilidad de las marcas y de las empresas en el proceso de digitalización.
Podrán inscribirse a las actividades aquellas personas interesadas en las temáticas en cuestión. Será requisito indispensable:
Ser mayor de 18 años
Tener su residencia en Argentina debidamente acreditada.
Quienes quieran participar de las actividades deberán inscribirse a través de la página Web hasta la fecha en que allí se explicite.
El proceso de inscripción es personal (no por empresa) y aquellos que deseen inscribirse deberán registrarse en el sistema completando el formulario con todos los datos solicitados. Los mismos revisten el carácter de DECLARACION JURADA, aceptándolo así expresamente el postulante. Cada alumno es responsable de los datos que manifiesta al momento de registrarse en el sitio web de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (datos laborales, personales, usuario y contraseña). Está prohibido suministrar estos últimos dos datos a terceros. Cada alumno expresa conformidad que todos los datos que el mismo proporciona sean remitidos por la Cámara Argentina de Comercio y servicios a la institución a cargo del dictado de la actividad, en tanto que resulta ella responsable de la realización de los mismos.
La inscripción estará sujeta a la disponibilidad de vacantes. Asimismo, la realización de la actividad se encuentra sujeta a reunirse la cantidad mínima de alumnos, por lo que, de no completarse la misma, así como cuando por cualquier otro motivo se cancele o postergue la actividad, se notificará a cada inscripto mediante mail tal situación así como, en su caso, la fecha de reprogramación de la misma. Ninguna de las circunstancias antes enunciadas dará derecho a reclamo de ninguna índole.
El proceso de inscripción es personal y aquellos que quieran inscribirse deberán, primeramente, registrarse en el sistema.
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios se reserva en todo momento el ejercicio pleno del derecho de admisión y permanencia, pudiendo separar de las actividades a aquellos participantes que cometan faltas graves y/o incumplan las pautas establecidas en los reglamentos internos de la entidad.
La inscripción podrá ser desistida por los participantes, previo aviso al personal del área de capacitación de la CAC vía mail o telefónicamente y el mismo no tendrá derecho a reclamo de ninguna índole.
La registración y la participación en la actividad comprende la cesión del derecho de reproducción, uso, emisión y exhibición de la imagen del participante en la actividad organizada de la CAC y/o en relación con la entidad, en todas sus versiones y productos, por cualquier medio existente en Argentina, y cualquier otro país y/o cualquier otra persona física o jurídica que la CAC autorice.
Habiendo leído las pautas anteriormente detalladas, manifiesto mi conformidad con las mismas y me comprometo a cumplirlas.
PERIODO DE INSCRIPCIÓN
03/04/2023 – 20/04/2023
*Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.
FECHAS DE LA ACTIVIDAD
20/04/2023 de 12:00 a 13:00 h
DURACIÓN
1 hora
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma de videoconferencia
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
PERIODO DE INSCRIPCIÓN
03/04/2023 – 20/04/2023
* Las actividades están sujetas a la disponibilidad de vacantes.
Concientizar sobre la importancia de crear nuevas capacidades y aptitudes para la inserción en el mundo digital.
Presentar los elementos y herramientas clave para dar los primeros pasos de una estrategia de marketing digital exitosa.
DESTINATARIOS
Colaboradores, emprendedores o cualquier persona interesada en actualizar sus capacidades y aptitudes digitales, como así también, conocer las herramientas de un plan de marketing digital.
CONTENIDOS
Este webinar de concientización abordará las siguientes temáticas:
Inserción en el mundo digital.
Implementación de ecosistema digital.
Herramientas clave para una estrategia de marketing digital.
CV Docente
Melina Campanella, es Lic. en Comercialización y Mg. en Business and Technology (MBT) Marketing de la Universidad de San Andrés. Actualmente, se encuentra liderando el sales team para AR-UY-PY-MX-PE en ICOMM, una empresa global con oficina en 14 países. Además, es parte del equipo de eCommerce Institute, donde se desempeña como profesora de marketing en el programa Intensivo de Digital Commerce.
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