Cámara Argentina de Comercio y Servicios - Desarrollo Profesional
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ACTIVIDAD


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
Inicia
viernes
30
jun
2023
NUEVO
ACTIVIDAD ONLINE
Habilidades comerciales
Para ser un vendedor eficaz y evitar falencias, es indispensable perfeccionarse continuamente y desarrollar habilidades y destrezas necesarias que te permitirán ser exitoso en las empresas de la actualidad.


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DURACIÓN
Los cursos estarán disponibles hasta el 30 de junio de 2023
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA


DURACIÓN
Los cursos estarán disponibles hasta el 30 de junio de 2023
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
OBJETIVOS
Objetivo general:
 
Desarrollar habilidades y destrezas para ser eficaz al momento de concretar una venta.
 
Objetivos específicos:
  • Comprender la importancia de la comunicación en las ventas, sus distintas clases; distintos tipos de clientes y vendedores.
  • Conocer el proceso de la venta y las distintas herramientas para analizar la misma.
 
 
DESTINATARIOS
Colaboradores del sector comercio y servicios y comunidad en general.
METODOLOGÍA
La modalidad de los cursos y microcursos es autoasistida, lo cual permite a los participantes organizar su cursada según sus tiempos y espacios. De esta manera, lo que prevalece es el autoaprendizaje guiado a través de consignas para la organización de la lectura y la visualización de los materiales de estudio y la evaluación final en los casos que la actividad la contemple.
 
La modalidad es 100% online: podés cursar desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Cada actividad se lleva a cabo en un aula virtual ubicada en la plataforma de aprendizaje de CAC, donde están dispuestos los materiales. Las actividades son asincrónicas con acceso las 24 horas, por lo tanto, es posible elegir el momento para ingresar a la plataforma respetando el plazo estipulado. 
CONTENIDOS
PNL en ventas
  • introducción.
  • ¿Qué es la programación neurolingüística?.
  • Herramientas básicas de la PNL.
  • Códigos de preferencia lingüística.
  • Indicios de movimientos oculares.
 
Técnicas de ventas
  • Introducción.
  • Paso 1: Preparación o revisión de planes.
  • Paso 2: Saludo. Verificar las condiciones de la reunión y acercamiento al cliente.
  • Paso 3: Presentación de productos y planes.
  • Paso 4: El cierre como negociación Gana-Gana.
  • Paso 5: Resumen de acuerdos y cobros.
  • Paso 6: Valor agregado.
  • Paso 7: La importancia de registrar cada visita hecha. Registros y Reportes.
  • Paso 8: Herramientas para analizar la venta.
La duración estimada de este curso es de 3 horas.
CONSTANCIA
Aquellos que quieran obtener la constancia digital de participación en aquellas actividades que cuenten con la misma, deberán aprobar la evaluación final con un mínimo del 60% de las respuestas correctas.  La constancia de la actividad será emitida por CAC - Intercontact.
Para poder realizar la evaluación final será necesario leer el material de los distintos módulos que integran el curso.

Los actividades y constancias emitidas revisten el carácter de NO OFICIALES.
REQUISITOS TÉCNICOS
Para ingresar a la plataforma de e-learning desde cualquier dispositivo es necesario contar con conexión a internet y el navegador de tu preferencia. Asimismo, para una experiencia de aprendizaje completa y efectiva, es necesario que cuentes con auriculares o parlantes.