Cámara Argentina de Comercio y Servicios - Desarrollo Profesional
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ACTIVIDAD


LEÉ LAS CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
Inicia
martes
18
jun
2024
Las empresas y los vendedores de hoy en día se enfrentan a grandes retos comerciales con clientes cada vez más exigentes y en un entorno en donde la tecnología juega un rol protagónico. Por eso, es fundamental comprender el panorama actual en el mundo de las ventas y ser permeable al impacto de las nuevas tecnologías en el desarrollo de los negocios.
En esta formación podrás explorar las herramientas necesarias para que un comerciante impulse sus ventas mediante canales digitales y físicos, con el fin de alcanzar una estrategia omnicanal exitosa.

Este curso fue diseñado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y el eCommerce Institute.


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DURACIÓN
Los cursos estarán disponibles hasta el 28 de junio de 2024
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
MODALIDAD: ONLINE
ACTIVIDAD NO ARANCELADA


DURACIÓN
Los cursos estarán disponibles hasta el 28 de junio de 2024
FORMA DE PARTICIPACIÓN
Plataforma e-learning
MODALIDAD: ONLINE
ACTIVIDAD NO ARANCELADA
OBJETIVOS
  • Identificar estrategias y habilidades de venta que abarquen entornos físicos y digitales.
  • Conocer los conceptos de psicología del consumidor y técnicas de persuasión para mejorar las habilidades de venta.
  • Desarrollar habilidades para abordar las objeciones de los clientes y resolver conflictos de manera efectiva.
  • Aprender a definir perfiles de cliente (Buyer persona), crear contenido relevante y personalizar las estrategias de venta.
  • Adquirir conocimientos y habilidades para integrar estrategias de venta online y offline de manera coherente y eficaz.
  • Desarrollar competencias para el uso efectivo de tecnologías y análisis de datos para mejorar el proceso de ventas.
DESTINATARIOS
El curso está orientado a profesionales de la comercialización (vendedores, encargados de tiendas, responsables de canales mayoristas, etc.) que deseen transformar su práctica comercial, incorporando conceptos y herramientas para evolucionar sus ventas a una comercialización 2.0.
METODOLOGÍA
La modalidad es 100% online y autoasistida, lo cual permite a los participantes organizar su cursada según sus tiempos y espacios. De esta manera, lo que prevalece es el autoaprendizaje guiado a través de consignas para la organización de la lectura y la visualización de los materiales de estudio y la evaluación final en los casos que la actividad la contemple.
 
En cuanto al acceso, podés cursar desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Cada actividad se lleva a cabo en un aula virtual ubicada en la plataforma de aprendizaje de la CAC, donde están dispuestos los materiales. Las actividades son asincrónicas con acceso las 24 horas, por lo tanto, es posible elegir el momento para ingresar a la plataforma respetando el plazo estipulado. 
CONTENIDOS


Este curso te demandará una dedicación aproximada de 14 horas.
CONSTANCIA
Aquellos que quieran obtener la constancia digital de participación en aquellas actividades que cuenten con la misma, deberán aprobar la evaluación final con un mínimo del 60% de las respuestas correctas.  La constancia de la actividad será emitida por CAC - eCommerce Institute.
Para poder realizar la evaluación final será necesario leer el material de los distintos módulos que integran el curso.

Los actividades y constancias emitidas revisten el carácter de NO OFICIALES.
REQUISITOS TÉCNICOS
Para ingresar a la plataforma de e-learning desde cualquier dispositivo es necesario contar con conexión a internet y el navegador de tu preferencia. Asimismo, para una experiencia de aprendizaje completa y efectiva, es necesario que cuentes con auriculares o parlantes.