OBJETIVOS
- Identificar estrategias y habilidades de venta que abarquen entornos físicos y digitales.
- Conocer los conceptos de psicología del consumidor y técnicas de persuasión para mejorar las habilidades de venta.
- Desarrollar habilidades para abordar las objeciones de los clientes y resolver conflictos de manera efectiva.
- Aprender a definir perfiles de cliente (Buyer persona), crear contenido relevante y personalizar las estrategias de venta.
- Adquirir conocimientos y habilidades para integrar estrategias de venta online y offline de manera coherente y eficaz.
- Desarrollar competencias para el uso efectivo de tecnologías y análisis de datos para mejorar el proceso de ventas.
DESTINATARIOS
El curso está orientado a profesionales de la comercialización (vendedores, encargados de tiendas, responsables de canales mayoristas, etc.) que deseen transformar su práctica comercial, incorporando conceptos y herramientas para evolucionar sus ventas a una comercialización 2.0.
METODOLOGÍA
La modalidad de los cursos es autoasistida, lo cual permite a los participantes organizar su cursada según sus tiempos y espacios. De esta manera, lo que prevalece es el autoaprendizaje guiado a través de consignas para la organización de la lectura y la visualización de los materiales de estudio y la evaluación final en los casos que la actividad la contemple.
La modalidad es 100% online: podés cursar desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Cada actividad se lleva a cabo en un aula virtual ubicada en la plataforma de aprendizaje de CAC, donde están dispuestos los materiales. Las actividades son asincrónicas con acceso las 24 horas, por lo tanto, es posible elegir el momento para ingresar a la plataforma respetando el plazo estipulado.
CONTENIDOS
Este curso te demandará una dedicación aproximada de 14 horas.CONSTANCIA
Aquellos que quieran obtener la constancia digital de participación en aquellas actividades que cuenten con la misma, deberán aprobar la evaluación final con un mínimo del 60% de las respuestas correctas. La constancia de la actividad será emitida por CAC - eCommerce Institute.
Para poder realizar la evaluación final será necesario leer el material de los distintos módulos que integran el curso.
Los actividades y constancias emitidas revisten el carácter de NO OFICIALES.
REQUISITOS TÉCNICOS
Para ingresar a la plataforma de e-learning desde cualquier dispositivo es necesario contar con conexión a internet y el navegador de tu preferencia. Asimismo, para una experiencia de aprendizaje completa y efectiva, es conveniente que cuentes con auriculares o parlantes.