Los cursos y actividades provistas por la CAC pueden ser realizados por cualquier persona que cumpla con los siguientes requerimientos legales:
Ser mayor de 18 años.
Realizar el curso directamente por sí mismo, sin falsear o simular datos de terceros, sea con o sin autorización. Importante: Este hecho es ilegal y punible y en el caso de comprobarse, el mismo tendrá efecto nulo.
Tener residencia en Argentina debidamente acreditada.
Deberás hacer clic dentro del recuadro “Ingresá” en las opciónes alumnos o empresas, según sea tu categoría. Emergerá una ventana indicándote donde posicionarte para hacer la registración.
Los primeros campos a completar (Datos del sistema) serán los correspondientes a tu usuario y contraseña, que luego, una vez confirmada toda la registración deberás ingresar para realizar el proceso de inscripción al curso en el que deseas participar Una vez que te encuentres registrado, recibirás en tu e-mail personal todas las novedades sobre las actividades de capacitación que realiza la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.
DEBES REGISTRARTE SÓLO UNA VEZ. Con los datos de usuario y contraseña que hayas creado, podrás inscribirte en las distintas ediciones. Es importante crear un usuario y una contraseña que te resulte fácil recordar.
Debés registrarte en nuestro sistema y crear un nombre de usuario y contraseña.
Alumnos Debés ingresar con tu usuario y contraseña y seleccionar el/ los curso/s en los que desees participar.
Empresas Debés ingresar con usuario y contraseña, hacer clic sobre el programa del curso, luego emergerá una ventana donde podrás designar el/los colaboradores que desees inscribir.
La inscripción será confirmada vía e-mail el mismo día en el que te inscribiste a la actividad. También podrás verificar tus inscripciones en la opción Mis Inscripciones ubicada en el recuadro superior derecho junto a las opciones Mi Perfil y Actividades de mi interés.
Ingresando dentro de cada actividad podrás indicar que la misma es de tu interés haciendo clic sobre el corazón ubicado del lado derecho de la pantalla. Aquellas seleccionadas quedarán activas en la solapa de actividades de mi interés para que tengas presentes los datos de las mismas. Al iniciar sesión verás un alerta con las actividades que marcaste y estan próximas a realizarse.
El e-learning es un concepto en el que se integra el uso de las tecnologías de la información y otros elementos pedagógicos-didácticos para la formación, capacitación y enseñanza de los usuarios o estudiantes en línea. Plantea una forma distinta de relación pedagógica: es aprendizaje mediado por la tecnología donde el alumno tiene un rol central, ya que tiene que autogestionar su aprendizaje. Los alumnos deben saber y aceptar que en ausencia de instancias presenciales, la participación activa e integral a través de la plataforma de formación es una de las condiciones necesarias para la aprobación de las cursadas.
El acceso al curso, disponible en la plataforma de e-learning, culminará una vez terminada la edición de ese curso (cada fecha la encontrás junto a los datos del mismo). Luego, no tendrás la posibilidad de acceso a los materiales que no hayas descargado previamente.
Es el ámbito en el cual los alumnos realizan las actividades de aprendizaje y enseñanza y disponen los recursos didácticos necesarios para desarrollar las actividades educativas.
En la plataforma e-learning se ponen a disposición del participante diversos elementos y secciones que podrás utilizar durante la cursada. Algunos de ellos son:
Tutorial de acceso a la plataforma
Contenidos y actividades que componen el curso.
Materiales complementarios
Evaluación y constancia.
Encuesta de satisfacción.
Microlearning, con contenidos formativos variados.
En los CURSOS ONLINE, luego de recorrer cada uno de los módulos, tendrás disponible una evaluación final que incluirá todos los contenidos desarrollados. Tendrás 2 (dos) intentos para completarla.
Aquellos que quieran obtener la constancia de participación digital del curso deberán realizar la evaluación final que deberán aprobar con un mínimo de SESENTA POR CIENTO (60%) de respuestas correctas.
Los cursos, actividades y constancias emitidas revisten el carácter de NO OFICIALES. Las constancias de participación en el curso se emiten únicamente en formato digital, y se obtienen descargándolas de la plataforma del curso una vez cumplidas las condiciones detalladas anteriormente.
Habitualmente, este tipo de actividades se realizan mediante la plataforma Zoom o YouTube. Una vez que te hayas inscripto en un webinar de tu interés, recibirás por e-mail el día previo a la actividad y el mismo día, un link con el cual podrás acceder.
No, en este tipo de actividades no se entregan constacias.
INGRESÁ
Para continuar, tenés que ingresar con tu usuario y contraseña o completar el formulario de registración.
Elegí tu perfil:
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Por favor, seguilas para poder reestablecer tu contraseña.
SOLICITUD DE CORREO DE ACTIVACIÓN DE USUARIO
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En breve recibirás un correo electrónico con la confirmación del registro.
Por favor, seguí las instrucciones para poder activar tu usuario.
Si no recibiste el correo por favor verificá tu bandeja de correos no deseados y marcalo como correo deseado.
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Reestableciste tu contraseña exitosamente, ya podés ingresar con tu usuario y contraseña.
INGRESO DE ALUMNOS
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REGISTRO DE ALUMNOS
REGISTRO DE ALUMNOS
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Por favor, seguí las instrucciones para poder activar tu usuario.
Si no recibiste el correo por favor verificá tu bandeja de correos no deseados y marcalo como correo deseado.
Si no lo encontrás en correo no deseado, hacé click aquí para que volvamos a enviarte el correo electrónico.
MI PERFIL
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FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN
Completá todos los datos solicitados para preinscribirte al programa. En caso de aplicar, recibirás un e-mail, con la antelación suficiente a la fecha de inicio del mismo. Tené en cuenta que los cupos son limitados y que daremos prioridad de acuerdo al orden de preinscripción.
Para dar curso al proceso de preinscripción debés actualizar tus datos laborales y personales. Para cambiar tu nombre y apellido deberás enviar un mail a info@dep.cac.com.ar
Por favor completá todos los campos del formulario:
ACTUALIZAR MIS DATOS
Actualizaste exitosamente tus datos
ACTUALIZAR MIS DATOS
En caso que lo desees, en el siguiente formulario podés actualizar tus datos personales y laborales. Para cambiar tu nombre y apellido deberás enviar un mail a info@dep.cac.com.ar
Por favor completá todos los campos del formulario:
ACTUALIZAR MIS DATOS
Actualizaste exitosamente tus datos
INGRESO DE EMPRESAS
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REGISTRO DE EMPRESAS
REGISTRO DE EMPRESAS
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En breve recibirás un correo electrónico con la confirmación del registro.
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Si no recibiste el correo por favor verificá tu bandeja de correos no deseados y marcalo como correo deseado.
Si no lo encontrás en correo no deseado, hacé click aquí para que volvamos a enviarte el correo electrónico.
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ACTUALIZAR DATOS
En caso de que lo desees, en el siguiente formulario podés actualizar tus datos de empresa y de contacto.
Por favor completá todos los campos del formulario:
ACTUALIZAR DATOS DE EMPRESA
Actualizaste exitosamente los datos.
REGISTRO DE COLABORADOR
Completar el formulario de registro no implica que hayas inscripto al colaborador a alguna de nuestras actividades. Hasta tanto no lo inscribas, no podrá participar de las mismas.
Por favor completá todos los campos del formulario:
EDITAR COLABORADOR
Para cambiar el nombre y apellido deberá enviar un mail a info@dep.cac.com.ar
Por favor completá todos los campos del formulario:
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INSCRIPCIONES DE COLABORADORES
ASISTENCIAS DE COLABORADORES
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
INFORME DE RRHH
CARGA DE INSCRIPCIONES, ASISTENCIAS Y FACTURAS
Por favor, complete la cantidad de inscriptos, asistentes, número y fecha de factura, antes de enviar la misma a la CAC. Es indispensable contar con dicha información para el pago de las facturas.