Cámara Argentina de Comercio y Servicios - Desarrollo Profesional
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Youtube
  • Linkedin
  • Spotify
NUESTRA PROPUESTA FORMATIVA
La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) pone a disposición acciones de formación de calidad a través de su Departamento de Desarrollo Profesional, desde donde se diseñan alternativas de capacitación, las cuales promueven el desarrollo de habilidades y la incorporación de las tecnologías necesarias para desempeñarse en el entorno laboral actual, caracterizado por el conocimiento y la innovación.

Dicha propuesta formativa adquiere carácter nacional. Se trabaja conjuntamente con entidades asociadas de distintas provincias para profundizar y consolidar el continuo anhelo de federalizar la capacitación de nuestro sector. A su vez, el alcance nacional se potencia a través de la versatilidad de las propuestas pedagógicas, sostenidas en modalidades presenciales, online e híbridas.

Así, el conjunto de programas educativos, que se plasman en verdaderas redes de formación nacional, contribuyen al fortalecimiento de la comunidad del sector, ya que a través de un aprendizaje de calidad a lo largo de la vida tanto las empresas como sus colaboradores obtienen beneficios trasladables a la sociedad.

Con el fin de alcanzar estos objetivos de capacitación, se ha conformado un equipo de trabajo multidisciplinar del que forman parte profesionales especializados en educación, capacitación corporativa, comunicación, recursos humanos, entre otros.

Actualizar tu mejor versión es crecer profesionalmente. Por eso, te invitamos a que impulses tu desarrollo profesional con nuestra propuesta educativa.
MISIÓN Y OBJETIVOS
La misión del Departamento de Desarrollo Profesional de la CAC es contribuir al desarrollo de las personas brindando actividades de calidad a fin de favorecer el logro de los objetivos de las organizaciones y empresas, por un lado, y el desarrollo profesional de aquellos que la componen por el otro.

  • Promover la formación y actualización de los profesionales del sector, a través de una propuesta educativa de calidad orientada a la práctica laboral actual y a los desafíos que exigen los empleos del futuro.
  • Facilitar alternativas de formación en temas comerciales y del sector servicios, a través de distintas metodologías y con carácter innovador.